Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Jorge Mukdise brindará hoy su mensaje a vecinos de Las Termas

ACTO Tendr� lugar hoy a las 9 en la sala N� 2 del Centro Cultural Gral San Martín

ACTO. Tendrá lugar hoy a las 9, en la sala Nº 2 del Centro Cultural Gral. San Martín.

13/02/2020 00:58 Política
Escuchar:

Jorge Mukdise brindará hoy su mensaje a vecinos de Las Termas Jorge Mukdise brindará hoy su mensaje a vecinos de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente municipal Jorge Mukdise brindará un mensaje en el acto de apertura del período de sesiones ordinarias del año 2020 del Concejo Deliberante.

La ceremonia tendrá lugar hoy a las 9, en la sala N° 2 del Centro Cultural Gral. San Martín. Desde el legislativo municipal se cursaron invitaciones a funcionarios del gabinete municipal, representantes de fuerzas de seguridad provincial y nacional y de instituciones intermedias.

La presencia del jefe comunal en la apertura del período legislativo del corriente año generó gran expectativa. En la ocasión, Mukdise informará sobre los ejes del programa de gobierno que tiene planificado para el presente año. Entre los anuncios centrales informará que está contemplada la inauguración del nuevo edificio de la Escuela municipal de Artes Plásticas que se construye con financiamiento del Fondo Educativo Nacional y recursos genuinos. Esta obra se estará habilitando en los próximos meses.

La remodelación de la Feria Libertad es otro trabajo de envergadura que anunciará el intendente en su mensaje. La misma tiene plazo de obra para la inauguración de la temporada. Otros aspectos que resaltará serán las acciones tendientes a apuntalar la actividad turística, principal fuente de ingreso de la ciudad, acompañando las políticas de Estado del gobernador Gerardo Zamora; y el aspecto educativo con las carreras que se dictan de la Extensión municipal Universitaria.

El ordenamiento del tránsito es un tema complejo que el intendente ya dio instrucciones para que la ciudadanía colabore respetando los estacionamientos, sumado a regulación del funcionamiento de taxis y remises con sus respectivas paradas autorizadas. También hará hincapié en la remodelación de la terminal de ómnibus que se inició el año pasado y estará finalizada en pocos mesesl


Lo que debes saber
Lo más leído hoy