Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En Mitre se piensa en la recuperación ante Atlanta

META El Aurinegro sabe que no puede seguir perdiendo puntos si pretende pelear por objetivos pretenciosos

META. El Aurinegro sabe que no puede seguir perdiendo puntos, si pretende pelear por objetivos pretenciosos.

13/02/2020 02:05 Deportivo
Escuchar:

En Mitre se piensa en la recuperación ante Atlanta En Mitre se piensa en la recuperación ante Atlanta

Mitre cayó en la reanudación del torneo de la Primera Nacional y su presente comienza a preocupar, teniendo en cuenta que está a sólo cuatro puntos por encima del descenso. Por eso apunta a encarar la remontada ante Atlanta, cuando se enfrenten el sábado desde las 21.30.

Con ese objetivo el plantel practicó ayer en el predio deportivo de San Marcos, donde las tareas estuvieron destinadas a los trabajos con pelota y movimientos tácticos. Hoy, cuando se reencuentren en el estadio para la practica de fútbol, el entrenador Felipe De la Riva comenzará a definir el once inicial.

Rodrigo Sayavedra podría ser uno de los ingresantes en el lugar de Lucas Seimandi en el mediocampo. Pero eso lo definirá entre hoy y mañana el cuerpo técnico.

La buena noticia para el entrenador es que puede contar con la totalidad del plantel, puesto que ninguno reviste lesión alguna, salvo los defensores Lucas Márquez y Jorge Scolari, quienes continúan el proceso de recuperación y se estima que en dos o tres semanas Márquez reciba el alta médica.

El que habló ayer tras la práctica es el delantero José Torres, quien anticipó que será un partido clave para sus aspiraciones.

“Atlanta es un equipo fuerte, por algo está en la posición que está. Aunque creo que debemos pensar más en nosotros y en hacer las cosas bien el fin de semana. Será un partido clave y no lo podemos dejar pasar, mucho menos en casa y ante nuestra gente. Sabemos que estamos en una posición incómoda y necesitamos volver a sumar de a tres”, remarcó el ex Unión Santiago y Comercio, en diálogo con Abc Deporte.

A pesar de la derrota por 3-2 ante Estudiantes de Buenos Aires, el delantero consideró que tuvieron actitud y es eso lo que destacó.

“Rescato la actitud del equipo. En ningún momento dejamos de atacar, no nos caímos en la parte anímica e intentamos siempre hasta el último minuto”.

“Quedamos con bronca porque creo que el resultado fue injusto. Merecimos al menos el empate, aunque en un momento del partido podíamos haberlo ganado. El rival no fue superior. Pero bueno, los partidos se ganan con goles. Esto es así. Fallamos en la concentración. Al partido lo planteamos bien y lamentablemente se nos escapó por errores propios”, amplió Torres.

Cabe resaltar que el árbitro designado para este encuentro es Carlos Córdoba, quien tendrá como asistentes a Nelson Leiva y Roque Narváez y como cuarto árbitro a Guillermo González.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy