Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Chalabe podría ser el reemplazante del suspendido Zelaya

ENSAYOS El DT de Güemes Pablo Martel debe reemplazar a Zelaya Chalabe y “Vitín” Rodríguez se disputan ese lugar en la cancha

ENSAYOS. El DT de Güemes, Pablo Martel, debe reemplazar a Zelaya. Chalabe y “Vitín” Rodríguez se disputan ese lugar en la cancha.

13/02/2020 02:07 Deportivo
Escuchar:

Chalabe podría ser el reemplazante del suspendido Zelaya Chalabe podría ser el reemplazante del suspendido Zelaya

Güemes recibirá el sábado desde las 17.30 a Defensores de Villa Ramallo, por otra fecha de torneo Federal A, con la ilusión de quedarse con los tres puntos para seguir prendido en las principales posiciones y esperar una caída de Sarmiento de Resistencia para recuperar la cima. Pero para ese duelo el entrenador Pablo Martel no podrá contar con la presencia del mediocampista Raúl Zelaya, quien fue expulsado en el empate ante Gimnasia de Entre Ríos.

En ese sentido, el que podría ocupar ese espacio sería Raúl Chalabe, pero tampoco se puede descartar por la opción de Víctor Rodríguez.

Esas son dos de las posibilidades, pero el cuerpo técnico seguirá probando en la práctica de hoy.

No se descarta la posibilidad de que haya más variantes. Nicolás Monje podría reemplazar a Nahuel Valenzuela en la defensa y Claudio Vega podría retornar a la titularidad en lugar de Luis Leguizamón.

El resto del equipo podría ser los mismos que empataron en Entre Ríos.

“Nos encontramos como escoltas, pero el próximo partido hay que hacerse fuerte en casa para seguir sumando en un torneo largo, duro y como decía, es partido a partido. Todo es complicado y el rival también juega. No me preocupa la posición de estar primero, sólo quiero estar en puestos de clasificación y si es del primer al tercer puesto, mucho mejor. Eso nos dará una leve ventaja en los playoffs si tenemos la oportunidad de pasar de fase”, reconoció Martel, en diálogo con la prensa una vez concluido el entrenamiento de ayer.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy