Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quiere estar en óptimas condiciones

MEJORAS Se realiza la renovación de la pintura del predio del autódromo en la parte interna y externa para darle mayor vida al predio

MEJORAS Se realiza la renovación de la pintura del predio del autódromo, en la parte interna y externa, para darle mayor vida al predio.

13/02/2020 02:26 Deportivo
Escuchar:

Quiere estar en óptimas condiciones Quiere estar en óptimas condiciones

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con miras a la temporada 2020, pero con el foco puesto en la nueva edición de Campeonato Mundial de Motociclismo MotoGP, Gran premio de la Argentina que se desarrollará el domingo 19 de abril, desde hace varios días se están realizando trabajos de remodelaciones y mantenimiento para el gran acontecimiento que se desarrollará próximamente en el circuito internacional del Autódromo Termas de Río Hondo.

En una visita que realizó EL LIBERAL al circuito internacional de Las Termas, desde la administración informaron que se están cumplimentando una serie de trabajos de mantenimiento y remodelación por pedido de la empresa a cargo del evento, Dorna Sport, en especial en aspectos tecnológicos para garantizar el éxito como en los anteriores premios que se disputaron en nuestra provincia desde el año 2014.

Entre los trabajos se realizaron la renovación de la pintura del predio del autodromo en la parte interna y externa, se repavimentó la zona Premium y los sectores de las puertas 1 y 8. Otro de los trabajos estuvo centralizado en el mantenimiento de los parkings de esos ingresos, además se están concretando la renovación de los asientos de las tribunas de Grada Oro.

Esta serie de trabajos tiene como finalidad brindar confort a los visitantes y amantes del motociclismo que llegarán para la prueba mundial, para que puedan disfrutar de las excelentes comodidades que les brindará uno de los mejores circuitos de Sudamérica.

Horario de la carrera

Cabe recordar que el arranque de la temporada será el 8 de marzo en Qatar, despúes pasará por Tailandia y Estados Unidos, para recién llegar al circuito internacional de Las Termas de Río Hondo.

Será del 17 al 19 de abril, oportunidad en la que los fanáticos se concentrarán en el magnífico escenario termense para ver y disfrutar del máximo epectáculo del motociclismo internacional.

De acuerdo con la organización de la carrera, en este año, el inicio de la final de MotoGP está previsto para las 14, una hora menos de la final que se desarrolló el año pasado.

En tanto que la cita decisiva prevista para el Moto 3 será a las 11 y la del Moto 2 se correrá a partir de las 12.20.

De esta manera, los calentamientos de las categorías darán inicio a partir de la 8.40.

De este modo, el desarrollo de la competencia del MotoGP seguirá estando en las pantallas del todo el mundo el domingo 19 de abril. Será una cita imperdible.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy