Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un jugador del Manchester United está en cuarentena debido al coronavirus

13/02/2020 11:51 Deportivo
Escuchar:

Un jugador del Manchester United está en cuarentena debido al coronavirus Un jugador del Manchester United está en cuarentena debido al coronavirus

Desde el Manchester United trascendió que desde hace algunos días una de sus flamantes incorporaciones se encuentra en cuarentena, debido al coronavirus. Se trata de Odion Ighalo, quien llega cedido desde el Shanghái Shenhua, de China.

“Odion Ighalo se quedará en Manchester porque vino de China hace apenas 14 días y no sé si lo dejarán volver a entrar al país debido al tema del virus“, declaró el entrenador del equipo inglés.

Hace una semana, los Red Devils anunciaron la llegada del jugador nigeriano, pero a pesar de haber sido presentado aún no entrenó ni un solo día con sus compañeros.

El club aseguró que se está cumpliendo con el protocolo establecido para este tipo de casos que involucra a personas que llegan desde el gigante asiático, donde más de 55 mil personas se han contagiado del mortal virus.

Ighalo deberá pasar alrededor de dos semanas en cuarentena ya que durante ese tiempo podría tener el virus y contagiarlo sin que hayan aparecido los síntomas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy