Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer murió arrollada por un auto cuando salía del gimnasio con su hija

13/02/2020 13:31 Policiales
Escuchar:

Mujer murió arrollada por un auto cuando salía del gimnasio con su hija Mujer murió arrollada por un auto cuando salía del gimnasio con su hija

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de una santiagueña y causó profundo pesar en sus familiares. El trágico hecho se registró pasado el mediodía de ayer sobre avenida Belgrano, a unos 50 metros de la altura del arco de entrada a la “Madre de Ciudades”.

La fatalidad nuevamente se llevó la vida de una persona. En esta ocasión la víctima fue Andrea Gutiérrez, de 55 años, residente en la zona, quien fue embestida por un automóvil Ford Falcon.

La policía que trabajó en el lugar informó que el siniestro se registró cerca de las 12.20, cuando por la arteria principal de la ciudad se desplazaba en su automóvil Pablo Amado Rojas, de 40 años, con domicilio en el B° Almirante Brown.

Rojas, que circulaba en sentido sur a norte, manifestó a la policía que al llegar a la intersección de Calle 7 las mujeres cruzaron de forma imprevista la calzada en sentido este a oeste, y no pudo evitar chocarlas.

A causa del brutal impacto, Andrea -quien iba acompañada por su hija Carla, de 22 años- “voló” por el aire, cayó sobre el cordón y sufrió un letal golpe en la cabeza.


Te recomendamos: Recurren a las redes sociales para ubicar al que chocó y mató a un catamarqueño


Los efectivos indicaron que la mujer falleció en el acto, mientras que su hija, que también fue alcanzada por el rodado, resultó con lesiones de consideración y fue trasladada al Hospital Regional. Más tarde fue derivada de urgencia a un centro de salud privado, donde hasta el cierre de la presente edición continuaba internada.

Te recomendamos: Una mujer falleció tras el vuelco de una camioneta sobre la Ruta Nacional 157


Por orden del fiscal de turno, el cadáver de la mujer fue examinado por el médico de Sanidad quien constató que tenía múltiples lesiones en la cabeza. Más tarde el cuerpo fue trasladado a la morgue para ser examinado por el forense.

Los vecinos de la zona, testigos del trágico accidente, informaron que las mujeres aparentemente salían de un gimnasio de la zona y que ambas cruzaron la calzada sin advertir la presencia del automóvil.

Personal de Criminalística realizó trabajos de fotografía y planimetría en el lugar, mientras que efectivos de la Comisaría Séptima realizaron los trabajos de rigor en la escena.


Te recomendamos: Identificaron a las víctimas del choque frontal en Ruta 9


Otras de las hipótesis que manejan los investigadores es que el Falcon habría sufrido una falla mecánica que le impidió al conductor accionar los frenos a tiempo y evitar el brutal impacto.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy