Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Misiones: al menos tres muertos y siete heridos en un triple choque

13/02/2020 20:22 País
Escuchar:

Misiones: al menos tres muertos y siete heridos en un triple choque Misiones: al menos tres muertos y siete heridos en un triple choque

Tres personas murieron y varias más resultaron heridas este jueves en un choque múltiple ocurrido en la Ruta Nacional 12 sobre el puente del arroyo Itacuruzú, en el municipio de Caraguatay, Misiones.

El accidente se produjo cerca de las 13 cuando un colectivo de media distancia chocó contra un Ford Focus en el que viajaban cinco personas, tres de las cuales murieron en el acto.

Según fuentes policiales, las víctimas fatales son de la ciudad de Puerto Madryn y fueron identificadas como Néstor Benítez (54), quien conducía el vehículo, y las jovenes Daniela Benítez (27) y Camila Benítez (20).

Los otros dos pasajeros del Focus fueron identificados como Sandra Inés Rodríguez, de 49 años, y Franco Sardel, de 26, quienes fueron trasladados con heridas graves al Hospital Samic de la localidad de Eldorado.

Rodríguez, Sardel y las tres víctimas que murieron en el accidente viajaban desde Chubut a Cataratas del Iguazú.

Un tercer vehículo intervino en el accidente: un Chevrolet Onix manejado por el santafesino Pedro Arreguí, de 61 años.

Arreguí fue trasladado al hospital de Montecarlo al igual que ocurrió con varios de los 16 pasajeros que viajaban en el colectivo de la empresa Kruse que sufrieron heridas de diversa índole.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy