Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Por la gran demanda, se adelantó la venta de populares de Central Córdoba

13/02/2020 20:23 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Por la gran demanda, se adelantó la venta de populares de Central Córdoba VIDEO | Por la gran demanda, se adelantó la venta de populares de Central Córdoba

En un principio, estaba previsto que la venta de entradas para no socios comience hoy, a partir de la 9 de la mañana y en horario corrido hasta las 21.30. Pero ante la gran cantidad de gente que comenzó a llegar en horas de la tarde, con la intención de pernoctar en la vereda por conseguir una entrada, desde el club se decidió adelantar la venta y, desde las 21 de ayer, arrancó el expendido de las localidades.

Esta situación se dio también por una recomendación de la policía de la provincia, para evitar así cualquier episodio de inseguridad durante la noche.

Lo concreto es que una gran cantidad de hinchas se congregó anoche en busca de su ticket.

Cabe recordar que únicamente quedaban para la venta a no socios las entradas populares (tribunas cabeceras sobre calles San Martín y Pedro León Gallo). Las mismas tienen un valor de $1.000 y se pueden adquirir un máximo de dos por persona.

Hasta anoche, al cierre de esta edición, continuaban vendiéndose las entradas y todavía había mucha gente haciendo cola, por lo que se especulaba con que podrían agotarse.

Una locura lo que se vivió en las inmediaciones del estadio “ferroviario” durante todo el día de ayer. No faltaron las trompetas y tambores para ponerle ritmo a la jornada y, de paso, dar una muestra de apoyo hacia los jugadores ante tamaño desafío que tendrán el próximo domingo.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy