Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de febrero de 2020

13/02/2020 22:15 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de febrero de 2020 FÚNEBRES | 14 de febrero de 2020

Fallecimientos

14/2/20

- Julia Imelda Salazar

- Lidia del Valle Achával

- Oscar Melitón AcuÑa

- María Angélica Gramajo (Silípica)

- Gladys Mercedes Juárez (La Banda)

- Miguel Cano

- Nelly Rosa Herrera

- Clelia Andrea Gutiérrez

- Sergio Ramón IbáÑez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ACHáVAL, LIDIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Sus hijos Ramona y Marcial, hermanos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Los Flores a las 11 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas Por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

ACUÑA, OSCAR MELITON (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Su esposa Blanca Esther Nediani sus hijos Oscar, Dario, y Liliana h. politica Pina, nietos Licia, Elina, Miguel, Juan, Blanca, Federico, y Gerardo sus restos fueron velados y inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

ACUÑA, OSCAR MELITON (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. "Brille para el la luz que no tiene fin". Los amigos y ex compaÑeros de la promoción 1975 de la Esc. Normal participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Padre Darío AcuÑa y familia. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ACUÑA, OSCAR MELITON (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Los ex compaÑeros de 5° 2° de la Esc. Normal, promoción 1975 participan con dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Darío AcuÑa. Rezamos por la paz de su alma.

ACUÑA, OSCAR MELITON (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. "Don Oscar, fuiste una persona muy querida que te supiste brindar con todo tu amor y cariÑo. Siempre estarás en nuestros corazones". Irene de Lezana, sus hijos Claudia Lezana de Padilla, Pablo Lezana y Sergio Miguel Lezana, sus hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en estos momentos de pesar al Pbro. Darío AcuÑa. Que el SeÑor le de fortaleza en estos momentos tan difíciles.

ACUÑA, OSCAR MELITON (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. La Directora de Cáritas Diocesana Santiago del Estero, María Olivas Adamo y demás integrantes del equipo participan con profundo dolor el fallecimiento del papá del Pbro. Darío AcuÑa. Ruegan oraciones en su memoria.

CANO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/20|. Su hermana Marta Cano, su cuÑado Santiago Hoyos y sobrinos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

DíAZ DE BEDOYA DE SABAINI KING, áNGELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. José Ignacio, Matias y Santiago Salvadores, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FARíAS DE AYUNTA, DORA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Nena, Oscar y Adela Marcos y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciada vecina de tantos aÑos, acompaÑan a sus familiares en estos tristes momentos elevando oraciones en su querida memoria.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Gustavo Juárez Villegas, Silvia Helena Argibay Garma y sus hijos Joaquín, Nadia, Magdalena y Javier participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en estos difíciles momentos a sus hijos Ariel y Claudia; y Raúl. Elevan oraciones en su memoria.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Eufemia Lezana, sus hijos Mecha, Néstor, Nilda Sánchez y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Tus hermanas en la fe de la comunidad Virgen del Carmen participan con dolor el fallecimiento de nuestra hermana Clarita y que el SeÑor la reciba en sus brazos y le dé el eterno descanso. Erminia, Victoria, Angela, Sofía e Inés.

GOROSITO DE RODRíGUEZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. "Yo Soy la resurrección y la vida, el que cree en Mí vivirá". Aldo Roldán y su esposa Lilia Palomo participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan al SeÑor de consuelo a su hijo Ariel y a toda su familia.

GUTIéRREZ, CLELIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Su madre: Nélida, su hija: Carla, sus hnos.: Marcela, Claudia y Neco, hnos. pol. y sobrinos part. su fallec. y sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cement. La Piedad. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V. ) HAMBURGO CIA. DE SEGUROS S. A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GUTIéRREZ, CLELIA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. La Alianza Francesa de Santiago del Estero participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a la secretaria de dicha asociación, Sra. Clelia Gutiérrez de Borges y familia ante la inesperada pérdida de su sobrina. Eleva oraciones en su memoria.

HERRERA, NELLY ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Su esposo Francisco Corona, sus hijas Verónica, Vanesa, hijos pol. Kike, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

PIATTI, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Sus tías Evelina del Carmen y Clara Isabel Ruiz y sus sobrinos Sergio Augusto y Sofía Agostina participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PIATTI, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Jorge Vittar y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

PIATTI, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Oscar Sequeira y sus compaÑeros de trabajo de los Juries. Participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PIATTI, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/20|. Alfonso M. Roger, Ana Carina Farías, sus hijos Martín, Nicolás y Morena Roger participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y ruegan por consuelo a su querida familia.

SALAZAR, JULIA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Su hija Claudia, hijo político Pedro y sus nietos Enzo Martín, Rita Milagros y Rocío Jazmin participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SALAZAR, JULIA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Su madre Lucia, sus hijos Claudia, Silvina, Carolina, Ruben, Daniel, Gabriela, hijos politico, nietos, hermanos, sobrinos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. COB. HAMBURGO. SERVICIO REALIZADO por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. Tel. 4219787.

SALAZAR, JULIA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Su hermana política Olga, su esposo Carlos, sus hijos Marcos, Francisco, Franco y Cecilia y sus respectivas familias participan con profundo dolor. Elevan oraciones en su memoria.

SALAZAR, JULIA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Con tristeza te despide tu Consuegro Rolando, sus hijos Osvaldo, Mirna, Olga, Ariel, Luis, Gabriela, Ramon, Carolina y tu querido Yerno Pedro. Ruegan oraciones en su memoria.

SALAZAR, JULIA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada " Ariel Gonzalezz, Roxana Castellanos, Lourdes y Benjamin, acompaÑan a Claudia y sus hermanos en este momento dificil. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Arq. Nilda R. de Mishima y compaÑeros de trabajo participan con dolor el fallecimiento del hermano del Ing. Luis Santillán.

SANTILLáN, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/20|. Arq. Jorge Vila y compaÑeros de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del Ing. Luis Santillán.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

MENDOZA DE BRUNO, OLGA AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/20|. Su esposo Angel Bruno, su hijo Mariano, sus hnas. Marta y Josefa, sus sobrinos y demás fliares. invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en Pquia. Sta. Lucía a 9 días de su fallecimiento.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (Pirulo) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Manuel Jorge, Norma Miriam Fares y sus hijos Paola, Mauricio, María José participan con profundo dolor su fallecimiento, y acompaÑan a sus hijas y demas familiares en este doloroso momento. Rogamos oraciones en su memoria.

EBERLé, áNGEL ENRIQUE (Pirulo) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/20|. Veronica Ramos y su hija Gemma, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, HéCTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/20|. SeÑor: recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus hermanos Nilda y Eduardo águila, sus hijos: Andrea, María Cecilia, María José, María Belén y Matías, con sus respectivas flias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, HéCTOR IGNACIO (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/20|. Sus primos Mario Romero y flia, Oscar Romero y flia, Carlos Romero y flia, Héctor Romero y flia., participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a sus hijos en este dificil momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

GONZáLEZ, HéCTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/20|. Mundo Romero y flia, despiden con profundo dolor al querido Tito. Elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, HéCTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/20|. "Ya está ante ti SeÑor, recíbelo con tu infinita Misericordia". Juan Francisco Aguila y flia, Margarita Aguila de Salazar y flia, Roberto Aguila y flia, Olga Aguila y flia, participan con su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este doloroso momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

GONZáLEZ, HéCTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/20|. Manuel Jorge, Norma Miriam Fares y sus hijos Paola, Mauricio, María José participan con profundo dolor su fallecimiento, y acompaÑan a sus hijas y demas familiares en este doloroso momento. Rogamos oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, HéCTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/20|. Virginia y María Virginia Jozami, acompaÑan con cariÑo a Fabio, Alejandro y Fabiana en este triste momento, rogando por una pronta resignación.

JUáREZ, GLADYS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Sus hijos Mabel, Ines, Monica, Bernabe, Cristina, Liliana, Juan Jose, h. politicos nietos bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio jardin del sol SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GRAMAJO, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Su esposo Armando Medina, sus hijos Esteban, Gabriel, Jorgelina, h. politicos Marta, Gisela, Dario, nietos Ivan, Juliana, Candela, Loana,Exequiel, Nola, Narela y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio de Nueva Francia dto Silipica SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

IBáÑEZ, SERGIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció een Córdoba el 12/2/20|. Su madre Nancy Gutiérrez, su padre Pedro IbáÑez, sus hermanos Lucas, Erika, Adrián, Juana y Catalina, su abuela Carmen, tíos, primos, su ahijado Dylan y demás familiares. Sus restos serán inhumados el sábado 15 del cte. a las 10 hs en el cementerio local. Casa de duelo A. Herrera y Mailin (s.v.) EMPRESA SANTIAGO.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

CARABAJAL, SELVA AURORA (q.e.p.d.) Falleció 14/1/20|. Hoy hace un mes de tu partida al Reino Celestial. Sabes? Dejaste un dolor inmenso en todos los que te amamos pero tratamos de recordarte con una sonrisa y esa alegría que nos provocabas. Fuiste el pilar de nuestro hogar, una excelente madre y nos dejaste todos los valores como guía para seguir adelante. Descansa en paz madre. Tu hija Elvira Mena, tus nietos Jabi, Edu, Dieguito, Ema, Brissa y bisnietos Lauti, Feli y Lola.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy