×

Refuerzas defensas en Los Cardozo, San Pedro y Santa Rosa

- 23:43 Santiago

Operarios de la Comisión Municipal de la localidad de San Pedro, en el departamento Capital, realizaron ayer intensos trabajos con el propósito de reforzar las defensas del río Dulce, frente a la amenaza de desbordes que podrían ocasionar inconvenientes a familias de la zona.

Los trabajos se realizaron concretamente en la ribera que incluye a las localidades de Los Cardozo, San Pedro y Santa Rosa, según confirmaron desde el organismo comunal.

La comisionada municipal de San Pedro, Karina Sánchez de Castillo, supervisó personalmente los trabajos que realizaron los operarios, y comentó que en esa zona ubicada al sur de la ciudad Capital, existen 20 familias que podrían ser afectadas considerablemente en caso de producirse desbordes.

Mientras tanto, Defensa Civil de la provincia y la Dirección de Recursos Hídricos, continuaron ayer trabajando en el interior de la provincia, de manera especial en la zona por la que atraviesa el río Salado, que por estos momentos recibe un importante caudal de agua desde el dique El Tunal, en Salta.

Se espera que el pico de la creciente llegue hoy a ciudades del sur provincial.l


Más noticias de hoy