Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Inauguraron la reconversión lumínica de la avenida Bolivia

14/02/2020 00:02 La Banda
Escuchar:

Inauguraron la reconversión lumínica de la avenida Bolivia Inauguraron la reconversión lumínica de la avenida Bolivia

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por miembros de su gabinete y un nutrido grupo de vecinos, realizó la inauguración las nuevas luminarias LED en Av. Bolivia y Dorrego, en el marco del Plan de Reconversión Lumínica que es ejecutado con recursos propios de la Municipalidad de la Ciudad de La Banda.

Durante la noche del miércoles el mandatario puso oficialmente en servicio un total de sesenta puntos de luminarias LED que cambiaron notablemente el paisaje nocturno de este transitado corredor vial y que contribuirá a la seguridad del sector.

En esta oportunidad aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo que realiza la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Iluminación para llevar soluciones a todos los barrios.

“La reconversión lumínica LED es un proyecto a largo plazo en el que viene trabajando el municipio y es un compromiso que al terminar mi segundo mandato la ciudad de La Banda cuente con el 100% de luminarias de este tipo”, expresó Mirolo.

Además, se mostró feliz de poder cumplir una vez más con los vecinos y explicó: “Este tipo de tecnología brinda mayor luminosidad, modernización y ahorro de energía en cuanto al consumo. Era algo que los vecinos de este sector nos venían solicitando porque es una avenida muy transitada y donde hay muchos comercios”.

Extensión

La reconversión alcanza el tramo desde la calle Monteagudo hasta Julio Argentino Gerez con LED de 30 mil lúmenes que permite una mejor visión, más vida útil, menos consumo energético y al no contener mercurio minimiza el impacto ambiental, proporcionando mayor seguridad y menos contaminación para los vecinos de dicho sector. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy