Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Colocaron iluminación LED en el Museo del Automóvil de Las Termas

14/02/2020 00:08 Termas
Escuchar:

Colocaron iluminación LED en el Museo del Automóvil de Las Termas Colocaron iluminación LED en el Museo del Automóvil de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Museo del Automóvil, uno de los atractivos más visitado durante todo el año por los turistas que eligen el destino turístico termal ya cuenta con iluminación LED en los sectores internos y también fuera del edificio que está afincado en el autodromo internacional Termas de Río Hondo.

Los trabajos obedecen al objetivo de poner en condiciones un lugar emblemático que en el mes de abril recibirá miles de personas por el MotoGP y otras competencias que se desarrollaran durante la temporada 2020.

Además del moderno sistema de iluminación con que cuenta el museo, también se realizaron trabajos de pintura, detalles de mampostería y se colocaron nuevas gigantografías. El personal recibió nuevos uniformes de verano.

Desde la dirección del museo informaron que desde el martes 18 al 25 inclusive todos los ciudadanos de Las Termas tendrán el ingreso libre al museo con solo presentar el DNI. Cabe destacar que durante el verano el Museo del Automóvil está abierto de martes a domingos en el horario de 9 a 21.

El lugar es uno de los atractivos más visitados y cuenta con colecciones de motos, un sector de las japonesas y autos de competición de campeones nacionales y mundiales. El edificio cuenta con tres plantas, en una se encuentra instalado el servicio de bar y los distintos palcos que son utilizados en los grandes premios, en especial el campeonato mundial de Motociclismo, el MotoGP.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy