Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Santiagueño murió al caer de una antena en Villa General Belgrano

14/02/2020 01:00 Policiales
Escuchar:

Santiagueño murió al caer de una antena en Villa General Belgrano Santiagueño murió al caer de una antena en Villa General Belgrano

Trágico accidente sufrió un joven santiagueño que realizaba trabajos en una antena para una compañía telefónica en la ciudad de Villa General Belgrano, provincia de Córdoba y murió en el acto.

Sergio Ramón Ibáñez, tenía 25 años, era electricista, vivía en nuestra provincia y trabajaba en el mantenimiento de una antena emplazada en la zona del Cerro de la Virgen.

Por razones que la Justicia cordobesa deberá determinar, la víctima cayó y golpeó contra una montaña de piedras que había debajo, según informaron los medios de comunicación de la mencionada localidad.

Tras las graves lesiones, Ibáñez fue trasladado por sus propios compañeros de trabajo hasta el Hospital Eva Perón, en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, donde tras ser asistido los médicos le diagnosticaron politraumatismo de cráneo encefálico grave.

Debido a la magnitud de las heridas, los galenos que lo asistieron decidieron derivarlo a un centro médico de la Capital cordobesa, pero lamentablemente Ibáñez no resistió las heridas que tenía y falleció a las 22.30, antes del traslado.

Según se supo, Ibáñez había viajado a la vecina provincia tiempo atrás por razones laborales.

Además, fuentes cercanas a la investigación indicaron que la víctima se encontraba junto a su hermano, Lucas, quien lo asistió.

La policía local trabajó en el lugar para realizar averiguaciones y determinar fehacientemente cómo se produjo el trágico hecho que le costó la vida al santiagueño. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy