×

Herrera no cambiará su camiseta porque es hincha de River

- 01:09 Deportivo

Jonathan Herrera es el jugador del momento en Central Córdoba. No solamente porque es el goleador del equipo, sino también por sus buenas producciones, esas que lo llevaron a estar en la mira de clubes como Independiente, San Lorenzo y Vélez Sarsfield.

Ayer, el artillero ferroviario charló con Mariano Closs en Radio Continental y, ante la consulta si cambiará su camiseta con un jugador de Boca, fue tajante: “No, está prohibido. Soy hincha de River”.

“Soy de River de chiquito, pero cuando lo enfrenté le jugué a muerte y si pudiera haberle hecho un gol, lo hacía”, agregó.

Sobre su presente, contó: “Gracias a Dios estoy pasando por un buen momento. Ahora a disfrutar y pensar en el partido con Boca que va a estar bien complicado”.

Herrera contó la expectativa que hay en Santiago por ver al equipo de Russo. “Está ahí porque quiere que le ganemos, pero va a haber mucha gente que va a ir al hotel donde está Boca para recibirlo. La gente de acá es de River, de Boca, hasta de Racing cuando vino”, comentó.

El delantero fue claro en que “no tenemos que repetir lo que hicimos ante River, no hicimos un buen partido, no pudimos aprovechar el hombre de más. Pero ahora estamos en nuestra cancha y a todos los rivales se les va a hacer difícil ganarnos”.

“Creo que va a ser un partido en el cual nosotros no podemos descuidarnos ni un segundo porque es Boca, te comen. Estamos trabajando en la semana para no hacer lo que hicimos con River. Va a ser un partido jodido, duro, trabado, creo que si metemos y corremos todos va a ser complicado para Boca”, agregó el goleador del Ferro.

Herrera espera sacar provecho de las dimensiones del campo de juego. “Se le va a complicar a Boca ganarnos porque esta es una cancha chica y con pocos espacios. Además nosotros somos muy fuertes acá en Santiago”, advirtió.

El ex Riestra jugó mucho tiempo en el ascenso y comentó que “en el ascenso te matan, te pegan piñas, patadas y no cobran nada. Acá como que te dejan aguantar, es más táctico y más rápido”.

Consultado sobre si los árbitros favorecen a Central, fue rotundo: “Escuché que dicen que los árbitros tiran para acá, pero nada que ver. A mí el otro día me cobraron un penal, pero fue un claro agarrón. No siento que nos estén ayudando”.

“Vamos paso a paso, estamos haciendo un buen campeonato, subimos hace seis meses y se complica que nos ganen. Ojalá que nos salvemos porque nos lo merecemos y el club también”, concluyó. l


Más noticias de hoy