×

El “Ferro” y el “Xeneize” se miden en San Ramón

- 09:40 Deportivo

Central Córdoba recibirá hoy a Boca Juniors, a partir de las 9 y en cancha de Vélez Sarsfield de San Ramón, en el marco de la vigésima fecha del Torneo de Reserva de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El árbitro designado para este encuentro es Hermes Gigante.

Gran expectativa se generó en la provincia por la llegada del “Xeneize”, lo que también se vio reflejado en la presencia de la reserva que dirige Sebastián Battaglia y que tiene en su plantel al delantero santiagueño Exequiel Zeballos, de 17 años, una de las mayores promesas de Boca.

El entrenador del “Ferro”, Jorge Calabró, convocó a los siguientes jugadores para el compromiso de hoy:

Arqueros: Facundo Martínez y Enzo López. Defensores: Maximiliano Acuña, Patricio Ellison, Ángel Gallo, Iván Serrano, José Gómez e Ignacio Barros. Mediocampistas: Nicolás Goitea, Axel Pinto, Mateo Montenegro, Kevin Mergen, Santiago Riera y Matías Pato. Delanteros: Juan Barbieri, Joaquín Canteros, Abel Argañaraz y Diego Vásquez.

Central viene de golear en Mar del Plata a Aldosivi, por 3 a 0, y trepó al undécimo lugar de la tabla, con 25 puntos. En tanto, Boca viene de vencer como local a Atlético Tucumán, por 2 a 0, y se mantiene expectante en el tercer lugar con 34 unidades, a tres del líder Independiente.

Cabe resaltar que el ingreso hoy a la cancha de Vélez Sarsfield de San Ramón será libre y gratuito, tal como viene aconteciendo en todos los partidos del torneo de Reserva. Pero en esta ocasión se solicitará la colaboración de la gente con un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será donado a comedores de la zona. 


Más noticias de hoy