Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo juega al misterio con la formación titular

14/02/2020 01:35 Mundo River
Escuchar:

Gallardo juega al misterio con la formación titular Gallardo juega al misterio con la formación titular

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no realizó ensayos tácticos y se mantiene la duda sobre la formación titular para enfrentar a Banfield, de local, el domingo a las 19:40 por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El defensor Lucas Martínez Quarta, quien salió de la formación titular en el primer tiempo ante Unión por una cuestión táctica el domingo pasado, regresaría al equipo y el sistema será el de tres defensores tal como viene jugando en esta temporada.

Así los posibles titulares serían Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; De la Cruz y Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

De confirmarse esta alineación volvería al banco el volante colombiano Juan Fernando Quintero quien había ingresado por Martínez Quarta ante Unión, cuando Gallardo decidió armar una línea de cuatro defensores para reacomodar las piezas tras estar siendo superado por el equipo santafesino.

En cambio si decide mantener el equipo que finalmente dio vuelta el encuentro el fin de semana deberá resignar algunos de los zagueros centrales y allí la duda es si sale el experimentado Javier Pinola o Martínez Quarta nuevamente del equipo inicial.

De todos modos, el equipo se conocerá recién horas antes del partido ya que hoy no habrá conferencia de prensa de Gallardo pues debe realizarse algunos estudios médicos tras la operación de cálculos renales de la semana pasada.

River se entrenó ayer por la mañana en el predio de Ezeiza con el regreso de Jorge Carrascal, que jugó el preolímpico con la selección colombiana y tras haber vuelto Julián álvarez, el entrenador vuelve a tener al plantel completo disponible. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy