Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ultramaratón de Las Termas ya tiene cupos agotados

14/02/2020 01:48 Deportivo
Escuchar:

El Ultramaratón de Las Termas ya tiene cupos agotados El Ultramaratón de Las Termas ya tiene cupos agotados

El Ultramaraton Las Termas de Río Hondo en su 3ª edición recibirá a las delegaciones de América en el IAU 24hs Americas Championship y en la modalidad open en 6, 12 y 24 hs ya cuenta con atletas de muchos países confirmados, que se han asegurado su participación mediante la inscripción anticipada.

La expectativa es muy grande a pesar de que aún restan 90 días para su realización. Por primera vez se lleva a cabo la competencia denominada Américas Championship, Campeonato Continental de Ultramaraton en nuestro continente a la distancia de 24 horas. La organización ha confirmado en las últimas horas, que en las especialidades 6 y 24 horas tienen sus cupos agotados, además de los inscriptos en 12 horas donde todavía hay vacantes, con todos ellos la planilla arroja un número de 350 atletas confirmados, aunque buscan llegar a los 400 para marcar un récord.

Se espera la presencia de delegaciones de México, Guatemala, Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia y Ecuador. En tanto que a nivel Europa ya confirmó su presencia un reconocido atleta francés y se espera por otros que podrían confirmar su presencia.

Por consultas e inscripciones ingresar a www.ultramaratontermas.com.ar


Lo que debes saber
Lo más leído hoy