Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Producción participó de una reunión para promover políticas de medioambiente

14/02/2020 20:46 Política
Escuchar:

Producción participó de una reunión para promover políticas de medioambiente Producción participó de una reunión para promover políticas de medioambiente

El ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Dr. Miguel Mandrile, participó de una reunión de coordinación y planificación con el fin de avanzar en la implementación de políticas públicas que favorezcan al medioambiente. El encuentro se realizó en el marco del Programa de Remediación Ambiental Minera de la provincia de Santiago del Estero.

En la oportunidad, estuvieron presentes, el director de Minería, Ing. Enrique Bilbao, directora General de Bosques y Fauna, Noelia Zanicheli, Dr. Ramiro Palomeque, Lic. Peter Sundheimer y autoridades provinciales.

Durante la jornada, el ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, de la provincia de Santiago del Estero, firmo un acuerdo entre la Asociación Civil Foro Mujeres de las Américas para ser partícipe del Programa de Remediación Ambiental Minero, con el fin de promover y fortalecer políticas destinadas a perfeccionar la actividad productiva minera como eje de sustentabilidad ambiental.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy