Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Músicos de nuestra provincia actuarán en el Teatro Colón

14/02/2020 23:08 Santiago
Escuchar:

Músicos de nuestra provincia actuarán en el Teatro Colón Músicos de nuestra provincia actuarán en el Teatro Colón

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la provincia se presentará mañana en el Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un grupo de artistas santiagueños, dirigidos por el profesor Roberto Ledesma, en el marco de la actuación de Los Manseros Santiagueños, en el ciclo denominado “Festival Único”.

En la oportunidad, presentarán el espectáculo musical folclórico “Autonomía Provincial”, en el marco de la celebración de los 200 años de la Declaración de la Autonomía de la provincia de Santiago del Estero. Será el mismo que fuera presentado exitosamente en enero en el 60° Festival Nacional de Cosquín, con temas compuestos especialmente para la fecha histórica, en ritmos nativos.

El grupo está conformado por Avenida Folk, Dante Gerez en violín, Luis Mitre en batería, Lucía Sarmiento en bajo y Cristian Pérez en teclados.

El “Festival Único”, en su tercera edición, se viene realiza los días 8, 14, 15 y16 de este mes en el Teatro Colón en Caba. Esta importante muestra artística de la provincia, constituye un aporte del Gobierno de Santiago del Estero, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy