Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Avanza la organización del Encuentro de Catequistas

14/02/2020 23:19 Santiago
Escuchar:

Avanza la organización del Encuentro de Catequistas Avanza la organización del Encuentro de Catequistas

Catequistas de cada comunidad, parroquia, movimiento, colegio e instituciones de la Diócesis de Santiago del Estero se darán cita el próximo mes en el “Encuentro de Catequistas Santiagueños Encasa 2020”.

Como en anteriores oportunidades, se espera la presencia de cientos de servidores de distintos puntos del país, en lo que será una multitudinaria convocatoria en el ámbito religioso y que tuvo un gran éxito el año pasado.

Los encargados de la organización trabajan intensamente en la preparación de cada uno de los encuentros que se desarrollará los días 14 y 15 de marzo, y se están enviando las fichas de inscripción y la guía de los talleres a todas las instituciones que participarán.

Las actividades se desarrollarán en el colegio “Madre Mercedes Guerra” de las Hermanas Franciscanas, que se encuentra ubicado en Sáenz Peña y Belgrano de la capital santiagueña.

En esta oportunidad acompañará para la Iluminación el Hno. Fernando Kuhn, misionero claretiano, quien ayudará a mirar la “Iglesia hoy, frente a los desafíos de esta nueva época”.

“Para preparar el Encuentro, les estaremos enviando un trabajo previo, a fines de enero; para que lo distribuyan y trabajen en sus comunidades durante el mes de febrero, y así lo podamos compartir el primer día del Encasa”, adelantaron desde la Diócesis de Santiago del Estero.

En el marco de los preparativos, los responsables de la organización informaron, además, que “sólo tendremos disponibilidad de alojamientos para quienes vengan del interior”, y pidieron que “avisen con el tiempo suficiente para preparar a las familias que los recibirán”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy