Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Toda la alegría se traslada al Carnaval de la Familia que organiza el Club Ciclista Olímpico

PURA DIVERSIÓN Habr� sorteos mucho cotillón y venta de comidas y bebidas a cargo de las disciplinas del club También se podr� adquirir espuma soda témperas y todo el cotillón para jugar al Carnaval

PURA DIVERSIÓN. Habrá sorteos, mucho cotillón y venta de comidas y bebidas a cargo de las disciplinas del club. También se podrá adquirir espuma, soda, témperas, y todo el cotillón para jugar al Carnaval.

15/02/2020 00:35 La Banda
Escuchar:

Toda la alegría se traslada al Carnaval de la Familia que organiza el Club Ciclista Olímpico Toda la alegría se traslada al Carnaval de la Familia que organiza el Club Ciclista Olímpico

Esta noche comienza el tradicional Carnaval de la Familia, con el primero de tres encuentros que tendrán continuidad los días 22 y 29 de febrero en el Club Ciclista Olímpico, en sus instalaciones de Ameghino 114, en la ciudad de La Banda.

Organizada, como es costumbre, por la Subcomisión de Eventos Especiales del “Negro” bandeño, invitaron a participar de esta nueva edición.

Como sucede en cada uno de estos encuentros con la alegría y la diversión en familia, se anunció la presencia de importantes artistas y grupos musicales. Para esta primera velada se programó la actuación de la aclamada formación de Kalama Tropical y la presencia estelar de Nolberto Alkalá. Además habrá venta de comidas y bebidas a cargo de las disciplinas del club, así como también mucho cotillón.

Los precios de las entradas fueron estipulados para la ocasión en $200 para mayores y $150 para menores.

El “Carnaval de la Familia” del Club Olímpico es considerado una de las fiestas populares más importantes de la provincia, un acontecimiento social de características únicas que reúne a personas de diferentes puntos del país, favoreciendo a sectores de hotelería y gastronomía de Santiago y La Banda.

Es el punto de reunión obligado para la familia, amigos y allegados en un clima sano y ameno para todas las edades. Se espera contar nuevamente con la gran concurrencia de ediciones anteriores para mantener vivo el espíritu de una celebración cada vez más importante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy