Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colonia Dora y pueblos vecinos aguardan la fiesta del 24 de febrero

15/02/2020 01:16 Interior
Escuchar:

Colonia Dora y pueblos vecinos aguardan la fiesta del 24 de febrero Colonia Dora y pueblos vecinos aguardan la fiesta del 24 de febrero

Con enorme expectativa la comunidad de Colonia Dora y poblaciones aledañas del departamento Avellaneda y localidades vecinas aguardan la llegada del 24 de febrero para disfrutar a pleno de una nueva edición del Carnaval de la Familia, organizado por la municipalidad y que se desarrollará en el predio del Club Sportivo Dora.

Desde las 22 y con una atractiva cartelera de artistas, se desarrollará la fiesta que ya ocupa un lugar destacado en la agenda de eventos populares de la región.

Precisamente, la intendente Marcela Mansilla ratificó su decisión de afianzar el trabajo que se viene realizando durante toda su gestión en materia de promoción de eventos culturales y artísticos, donde la comunidad es la principal protagonista.

Ya fue confirmada la presentación de Los Alfiles, El Supper de Oro, Miguel Figueroa y su Conjunto, Banda Tropical, Los Hermanos Iñíguez y Los Tropicales de Colonia Dora.

También la Comparsa Municipal Divina Ilusión hará su presentación con un imponente despliegue de ritmo y color en el predio de Sportivo Dora.

“Esperamos tener el éxito de los últimos años, con las familias que se pueden llegar de manera libre y gratuita para pasar un momento agradable en este Carnaval de la Familia que es fundamentalmente un lugar para reencontrarse con sus raíces, sus más caros afectos, amigos y parientes, muchos de los cuales regresan a Colonia Dora desde distintos puntos del país”, expresó la jefa comunal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy