×

Alfano: “Estamos con mucha esperanza de hacer un buen partido y ganar”

El presidente de Central Córdoba anticipó que será un partido muy trascendente para el club y la provincia.

- 02:33 Deportivo

Central Córdoba afrontará mañana uno de los partidos más sobre salientes de su historia por todo lo que significa recibir la visita de Boca Juniors, jugando en la máxima categoría del fútbol argentino y el propio presidente del Ferroviario, José Alfano, reconoció la importancia del mismo y hasta se animó a especular con un triunfo.

Además contó cómo vive, en lo personal, este presente del club y reveló cuántas entradas se pusieron a la venta.

Alfano también pidió al público acompañar al espectáculo en paz y disfrutar del partido.

Es un partido muy trascendente para nosotros, primero por el rival y segundo porque tenemos un equipo competitivo y estamos con mucha esperanza de hacer un buen partido y ganar”, explicó Alfano en su diálogo con Noticiero 7.

Esperemos que el domingo tengamos una fiesta, que la gente venga en paz a disfrutar del partido y a alentar a un equipo que se merece estar donde está”, añadió el dirigente.

El presidente reveló cómo vive estas horas y hasta vaticinó un triunfo de su equipo.

“Para mí, es un honor poder ser el presidente de esta institución y más en estas circunstancias de estar compitiendo en el torneo más importante de nuestro país. Lo bueno es que los resultados medianamente nos están acompañando. El objetivo es quedarnos en Superliga y trabajamos arduamente por eso. Contra Boca será un partido duro, pero tenemos mucha fe que podemos sacar un resultado positivo”, explicó.

El presidente reveló cómo fue la venta de entradas y cuántas localidades se pusieron a la venta.

“Un total de ocho mil socios compraron entradas para el partido, ya había mil abonos que vendimos al inicio de la temporada, mientras que se vendieron 2.800 entradas para los no socios del club. Eso era algo de público conocimiento y se sabía que iba a ser así”.

Por último habló sobre las reformas que se realizaron en el estadio para poder cumplir con la exigencias de Superliga.

“Para poder competir en Superliga, Central Córdoba tuvo que poner al día el estadio y para eso se trabajó mucho, y hoy el estadio luce mucho mejor. El domingo (por mañana), se jugará uno de los partidos más importantes de la historia del club, compitiendo en Superliga”, cerró el máximo dirigente del club del barrio Oeste.



Más noticias de hoy