Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca ganó el duelo de Reserva y San Ramón vivió un día de fiesta

15/02/2020 02:41 Deportivo
Escuchar:

Boca ganó el duelo de Reserva y San Ramón vivió un día de fiesta Boca ganó el duelo de Reserva y San Ramón vivió un día de fiesta

El cotejo de Reserva entre Central Córdoba y Boca Juniors se disputó ayer por la mañana en San Ramón y la victoria fue para el “Xeneize”. Los dirigidos por Sebastián Battaglia, se impusieron por 2 a 0, gracias a los tantos de Aarón Molinas y Cristian Medina, uno en cada tiempo. El santiagueño Exequiel Zeballos fue suplente en Boca e ingresó en la segunda mitad.

Lo que se vivió ayer en cancha de Vélez fue algo inolvidable. Más de siete mil almas coparon el “Coliseo de los Sueños” y las puertas del estadio se tuvieron que cerrar antes de los 20 minutos del primer tiempo, ya que se había superado la capacidad del escenario velezano.

En la cabina de prensa de San Ramón, en el segundo piso hubo visitantes de lujo como Raúl Cascini y el “Negro” Hugo Ibarra. Los dos también fueron muy buscados para las fotos de los fans.

IMPRESIONANTE. La cancha de Vélez de San Ramón vivió un acontecimiento histórico. Más de siete mil personas dijeron presente.

El entrenador de Boca Juniros Sebastián Battaglia fue uno de los más ovacionados por la tribuna principal, al igual que el goleador boquense, el bandeño Exequiel Zeballos. Muchos medios de comunicación cubrieron el partido de la Reserva en San Ramón.

Jamás el estadio de Vélez había recibido tanta gente y se dio en un partido de Reserva, que comenzó a las 9 de la mañana de un día laboral y con la lluvia como invitada inesperada.

La caída de Independiente y el empate de Lanús, sumado al triunfo de Boca, generó que el “Xeneize” alcance la punta junto a los otros dos equipos para conformar un triple empate. El “Xeneize” tiene 37 puntos al igual que sus otros competidores, por lo que serán tres fechas decisivas para ver si Battaglia puede sacar campeón a una categoría que no lo logra desde la temporada 2011/12.

Central Córdoba ocupa el decimotercer puesto en la tabla, con 25 puntos (6 ganados, 7 empates y 7 derrotas).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy