Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tomás Lezana va desde el arranque en Jaguares

15/02/2020 03:05 Deportivo
Escuchar:

Tomás Lezana va desde el arranque en Jaguares Tomás Lezana va desde el arranque en Jaguares

Jaguares enfrentará hoy a Reds de Australia en un partido de la tercera fecha de Súper Rugby, con la presencia del santiagueño Tomás Lezana en el equipo titular.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield, a partir de las 20, con el arbitraje del argentino Federico Anselmi, y la televisación de ESPN.

Ambos equipos tratarán de recuperarse de sendas derrotas. Jaguares viene de caer, en condición de local, ante Hurricanes por 26/ 23; mientras que Reds perdió 27/20 en su visita a Lions.

Jaguares ocupa el tercer lugar de la División Sudáfrica, con un triunfo y una derrota; y Reds es tercero en la División Australiana, con una derrota y dos caídas.

En cuanto al equipo, en principio el head coach Gonzalo Quesada había dispuesto cinco cambios para el encuentro de hoy, pero se trastocó ese plan.

Los cambios previstos por Quesada cuando ayer dio el 15 titular eran: Agustín Creevy por Julián Montoya, Lucio Sordoni por Santiago Medrano, Tomás Lezana por Francisco Gorrisen, Felipe Ezcurra por Tomás Cubelli, y Bautista Delguy por Sebastián Cancelliere.

Sin embargo al entrenador argentino en la mañana de ayer le surgió un inconveniente: no podrá contar con Creevy porque éste sufrió una lesión en el bíceps.

Entonces, Montoya será el hooker titular y Santiago Socino irá al banco.

De esta manera, Creevy no podrá alcanzar su partido número 60 con la camiseta de Jaguares, cifra a la que si accederá Montoya.

También habrá cinco modificaciones en Reds, uno de los cuales se produjo a raíz de la lesión sufrida por Jordan Petaia (en uno de sus hombros en el entrenamiento del pasado miércoles), quien será reemplazado por Hunter Paisami en el equipo australiano  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy