Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Julio Falcioni dijo que River es el mejor equipo

15/02/2020 03:56 Deportivo
Escuchar:

Julio Falcioni dijo que River es el mejor equipo Julio Falcioni dijo que River es el mejor equipo

El técnico de Banfield, Julio César Falcioni, ponderó a su próximo rival en la Superliga, al sostener que “River tiene al mejor equipo y al mejor técnico del fútbol argentino”.

“Sin margen de dudas, River tiene al mejor equipo del fútbol argentino, por rendimiento, por el potencial de sus jugadores, por algo está puntero y por eso será un adversario muy dificil para nosotros”, resaltó Falcioni en rueda de prensa ofrecida en el predio de Luis Guillón, tras el entrenamiento matutino.

“No solo eso si no que, también, cuenta con el mejor cuerpo técnico de nuestro fútbol, muy inteligente, muy capaz, de lo que ya ha dado muestras suficientes”, destacó el entrenador en referencia a su colega Marcelo Gallardo y sus colaboradores.

Luego, pasó a valorar lo de Banfield al indicar que “el plantel ha sumado confianza con los últimos resultados, llevamos nueve partidos sin perder (4 ganados y 5 igualados) y con un funcionamiento que ha ido de menor a mayor”, dijo el ex DT de Vélez y Boca, entre otros.

Sobre las chances que tendría el “Taladro” de imponerse en el Monumental mañana, “Pelusa” Falcioni dijo que con su cuerpo técnico estuvieron viendo los videos de los partidos que River perdió de local con Talleres, Vélez, Rosario Central y San Lorenzo, “a los que igual los cagaron a pelotazos” dijo entre sonrisas. “Por ahí dicen que le voy a cruzar un micro para pararlo, pero corro el riesgo que se rompa el motor o nos pinchen las cubiertas”. Falcioni valoró “lo que propone el adversario, con los laterales que se adelantan y los volantes que llegan al gol. Su entrenador (Marcelo Gallardo) con inteligencia sabe variar de tácticas y planteos sobre la marcha, por eso nosotros preparamos nuestro trabajo para contrarrestarlo”, dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy