Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi derrotó a Huracán por 2 a 0

15/02/2020 04:03 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi derrotó a Huracán por 2 a 0 Aldosivi derrotó a Huracán por 2 a 0

Aldosivi de Mar del Plata derrotó hoy 2-0 a un irresoluto Huracán y tomó aire en la lucha por la permanencia, ya que salió de la zona del descenso y metió en ella a Colón de Santa Fe, en el marco de la vigésima fecha de la Superliga. 

Con goles de Pablo Becker, quien minutos antes había reemplazado al lesionado Gastón Gil Romero, y Federico Gino, Aldosivi, que tuvo como figura al arqueroLuciano Pocrnjic, consiguió tres puntos fundamentales que lo ilusionan con quedarse en la máxima categoría. 

Huracán sigue sin levantar, todavía no pudo ganar desde la llegada de Israel Damonte como técnico, suma diez partidos consecutivos sin triunfos en Superliga y recibió una catarata de insultos de parte de sus hinchas. 

El Globo arrancó el partido con movilidad, pero se encontró con un seguro arquero Pocrnjic, quien le sacó en el ángulo un tiro libre a Vieyra. 

A los 23, el Tiburón rompió la paridad en su primera jugada ofensiva, en la que el ingresado Becker, por el lesionado Gil Romero, probó de derecha desde fuera del área y colocó la pelota al lado del poste diestro del paraguayo Silva. 

El Globo contrstó en 38, en una jugada que se inició por una recuperación de Vieyra, en una mala salida del visitante, y que terminó con otra gran taapada de Pocrnjic. 

En la última de la etapa, otra vez el arquero del Tiburón se lució ante un cabezazo de Cordero. 

En el complemento, rápidamente Aldosivi perdió por doble amarilla a Maciel, pero Huracán no supo cómo aprovecharlo y un remate de Gino, con previo desvío en el camino, descolocó a Silva y signifió el 2-0, a los 18, provocando la euforia de los hinchas locales. 

A la media hora, el arquero de Aldosivi volvió a lucirse ante un cabezazo de Coniglio. 

En los minutos finales, Huracán intentó, pero no pudo acertar en la puntada final y se volvió a quedar con las manos vacías frente a un rival que aguantó como pudo y festejó el triunfo. 

Síntesis del partido: 

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Ezequiel Navarro, Mariano Bareiro, Carlos Araujo; Adrián Calello, Santiago Hezze; Sebastián Ramírez, Juan Vieyra, Martín Ojeda; Nicolás Cordero. Director técnico: Israel Damonte. 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Mario López Quintana, Marcos Miers, Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio. Director técnico: Guillermo Hoyos. 

Gol en el primer tiempo: 23m Becker (A). 

Gol en el segundo tiempo: 18m Gino (A). 

Cambio en el primer tiempo: 9m Pablo Becker (A) por Gil Romero. 

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Rodrigo Gómez (H) por Calello; 10m Agustín Curruhinca (H) por Ramírez; 13m Fernando Coniglio (H) por Araujo; 19m Nicolás Bazzana (A) por Bertoglio; 42m Nazareno Solís (A) por López Quintana. 

Incidencia en el segundo tiempo: 11m expulsado Maciel (A) por doble amarilla. 

árbitro: Mauro Vigliano. 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy