Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre cayó por la mínima ante Atlanta y deberá luchar por la permanencia

15/02/2020 04:07 Deportivo
Escuchar:

Mitre cayó por la mínima ante Atlanta y deberá luchar por la permanencia Mitre cayó por la mínima ante Atlanta y deberá luchar por la permanencia

Mitre volvió a quedarse con la manos vacías al caer ayer por 1 a 0 ante Atlanta, como local, en uno de los partidos de la fecha 17ª de la Zona A de la Primera Nacional. El Aurinegro evidenció una mejoría en el juego, pero no logra sumar de a tres y su situación con el descenso comienza a preocupar. Tuvo muchas chances y hasta la oportunidad en un tiro penal, pero lo desperdició.

En el primer tiempo, Mitre fue amplió dominador del juego. Con la presión alta complicó la salida de Atlanta, que poco pudo hacer.

En ese contexto, el Aurinegro fue en busca del gol y estuvo cerca en un intento de rechazo de Alessandroni que fue directo al arco de Rago que sólo atinó a seguir la pelota con la vista. José Torres fue la principal arma de peligro de Mitre y fue a él a quien le cometieron un penal a los 34’ luego de dejar a dos hombres en el camino. Alejandro Rébola se hizo cargo de la ejecución, pero Rago (ex Mitre) adivinó su intención y mandó la pelota al tiro de esquina. A pesar de la chance malograda Mitre continuó insistiendo, pero de fue al descanso con la desventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, Atlanta golpeó de entrada, cuando se puso en ventaja al minuto de juego. Pedrozo recibió una excelente habilitación ante una defensa que marcó en línea y definió ante la salida de Di Fulvio para el 1 a 0.

Fue un golpe duro para el Aurinegro que otra vez tuvo que salir a buscar el gol, con la desesperación de la gente. Sin embargo Mitre fue al frente con más ganas que fútbol y equivocando los caminos ante un equipo que supo conservar la ventaja. Alessandroni tuvo el empate en tiempo de descuento, pero “Pancho” Rago desde el piso se encontró con la pelota.

Así, Mitre cerró otra noche para el olvido y si hoy Nueva Chicago gana su compromiso, quedará a un punto de la zona de descenso y el objetivo del ascenso parece muy lejano.

En la próxima fecha, el Aurinegro deberá viajar a San Juan para medirse con San Martín, casi sin margen para el error.  

Lo que debes saber
Lo más leído hoy