Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos gendarmes pretendían revender entradas para el partido de Central Córdoba ante Boca

15/02/2020 15:11 Deportivo
Escuchar:

Dos gendarmes pretendían revender entradas para el partido de Central Córdoba ante Boca Dos gendarmes pretendían revender entradas para el partido de Central Córdoba ante Boca

Dos gendarmes fueron interceptados en la tarde de este sábado cuando pretendían revender tres entradas para el partido que disputarán mañana Central Córdoba y Boca Juniors en el estadio Alfredo Terrera.

Los efectivos de la fuerza nacional ofrecían los tickets a través de Facebook.

De esta manera efectivos policiales locales diagramaron un operativo a fin de realizar la operación de compra de tres entradas para presenciar el partido del Club Atlético Central Córdoba contra el Club Atlético Boca Juniors en el día de mañana.

Con billetes previamente marcados en la División Delitos Económicos (D.G.I), se apersonaron en Chacabuco y Ejército Argentino y divisaron un Renault Fluence blanco, en cuyo interior se encontraban dos personas de sexo masculino quiénes fueron identificados como Waldemar Collinet, de 37 años, y David Alejandro Barijhoff, de 26 años, ambos radicados en ciudad capital y oriundos de Formosa.


Te recomendamos: "Central Córdoba expulsará a los socios que ofrezcan entradas por redes sociales"


Todo comenzó a través de una denuncia del asesor legal del presidente del Club Central Córdoba, José Félix Alfano, ante la Fiscal Dra. Celia Mussi.

De comprobarse que los dos gendarmes son socios de Central Córdoba, serán expulsados del club, según informaron desde la Comisión Directiva del Ferroviario.

Por disposición de la Fiscal actuante las entradas fueron secuestradas y los efectivos de Gendarmería fueron trasladados a la sede de la División Delitos Económicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy