×

El gobernador expresó su satisfacción porque Santiago “es parte de la actividad vitivinícola Argentina"

El Dr. Gerardo Zamora utilizó las redes sociales para destacar que el sector vitivinícola “empieza a ser uno de los productos turísticos destacados de la provincia”.

- 15:39 Política

El gobernador, Dr. Gerardo Zamora, utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer su satisfacción por el nuevo avance en el sector productivo de Santiago del Estero.

De esta manera hizo alusión a la bodega Finca María del Pilar, ubicada en la localidad de Higuera Chacra, departamento Robles, donde se produce el primer vino en nuestra provincia desde octubre del 2019. Este producto santiagueño está certificado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura.


Te recomendamos: "Empresarios locales desarrollan el primer vino certificado de Santiago del Estero"


El primer mandatario provincial destacó: "Ayer comenzó nuevamente la vendimia de la bodega Finca María del Pilar en Higuera Chacra. Después de muchas décadas, Santiago del Estero es parte de la actividad vitivinícola Argentina, que además empieza a ser uno de los productos turísticos destacados de la provincia. Felicitaciones a este exitoso emprendimiento familiar santiagueño".

Más noticias de hoy