Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Valores y violencia en la sociedad, fue la temática de un debate

15/02/2020 22:29 La Banda
Escuchar:

Valores y violencia en la sociedad, fue la temática de un debate Valores y violencia en la sociedad, fue la temática de un debate

Como parte de las actividades que la Municipalidad de La Banda lleva adelante en materia de seguridad y bienestar social, se desarrolló en la Casa del Bicentenario, sito en Besares y Garay, una charla para dialogar con el público en general sobre los valores perdidos y la violencia que existe en nuestro país.

Este evento se concretó en el marco de la cátedra abierta “Arturo Jauretche” de la Escuela de la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y del Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda, donde estuvo presente el intendente Pablo Mirolo y el vice Roger Nediani.

La disertación estuvo a cargo del Dr. Francisco García Piazza, la jueza de Familia de la Ciudad de La Banda, Dra. Natalia Taboada; la rectora de la Escuela Normal Benjamín Gorostiaga, María José Domínguez, y el dirigente político barrial Eduardo Soisa.

 Se destacó también el fuerte trabajo que realiza la actual gestión de gobierno municipal en materia de fortalecimiento comunitario y en la promoción de los valores sociales, tarea que se realiza a través de áreas como Desarrollo Social, Juventud, Juntas Vecinales, Culto. El jefe comunal dijo que es importante este tipo de debates. “Desde el lugar desde nos toca trabajar, ya sea en el Legislativo ó Ejecutivo, podemos pensar y proyectar una política pública que pensamos puede ser muy beneficiosa para nuestra ciudad. Pero cuando abrimos estas ideas y estos debates seguramente va a salir una mejor acción para el pueblo, para la gente, en definitiva para los que trabajamos porque nosotros somos empleados de ustedes (público)”, dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy