Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira: limpieza en predios del Antonino Taboada

15/02/2020 22:32 La Banda
Escuchar:

Clodomira: limpieza en predios del Antonino Taboada Clodomira: limpieza en predios del Antonino Taboada

En el marco del cronograma de trabajos elaborado por el área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira, se iniciaron las tareas de desmalezamiento y limpieza del edificio del Colegio Secundario Antonino Taboada de esta ciudad.

Varias cuadrillas comenzaron con las tareas de desmalezamiento en el amplio predio que presentaba abundante malezas, como consecuencia de las lluvias de esta temporada estival.

También se procedió a limpiar por completo el acueducto que forma parte de la red de desagües del barrio Almirante Brown y que pasa frente al establecimiento educativo.

Dada la extensión del predio, los trabajos continuarán el lunes, con los equipos de obreros municipales que tienen a su cargo la limpieza y reacondicionamiento de los edificios educativos de la ciudad, como también de poblaciones rurales que se encuentran en su zona de influencia.

Desde el municipio resaltaron la importancia de estos trabajos que se realizan con suficiente antelación en vísperas del inicio del ciclo lectivo, a partir de las gestiones que surgen desde las autoridades de cada establecimiento para organizar el cronograma de trabajo del personal municipal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy