Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora se reunió con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

16/02/2020 00:33 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora se reunió con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos El gobernador Zamora se reunió con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

El gobernador Gerardo Zamora se entrevistó con el presidente Alberto Fernández, en la residencia presidencial de la Quinta de Olivos, en Vicente López. Durante el encuentro se abordaron importantes temas para Santiago del Estero que tienen que ver con la gestión, y las inquietudes de los santiagueños.

Así lo reflejó el mandatario santiagueño a través de sus cuentas en las redes sociales, sobre la reunión que se produjo ayer en horas del mediodía.

“Una inmensa alegría reunirme con nuestro Presidente de la Nación, el Dr. Alberto Fernández, y conversar sobre distintos temas de la gestión, y en especial las inquietudes del pueblo santiagueño!!”, expresó el gobernador Gerardo Zamora en su posteo, que acompañó con imágenes de la importante reunión con el mandatario nacional.

“Muchísimas gracias, querido Alberto. Es para mí un orgullo compartir tus anhelos y tu trabajo incansable para poner nuevamente de pie a nuestra amada Argentina!!!”, finaliza el titular del Ejecutivo provincial.

Este encuentro que mantuvo el jefe de Estado argentino con el gobernador santiagueño refleja la estrecha relación que mantienen ambos dirigentes y de la que ya vienen dando muestras.

Una de ellas fue cuando Zamora se convirtió en el primer mandatario provincial en felicitar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner cuando se anunció la fórmula presidencial del Frente de Todos.

La afinidad entre el Presidente y el gobernador de Santiago también quedó a la vista cuando Alberto Fernández eligió visitar a la ciudad de Las Termas de Río Hondo a dos días de haber logrado la victoria en los comicios nacionales, el 27 de octubre. El martes 29 de octubre junto con Zamora, inauguraron el moderno Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy