Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El comercio abrirá el martes 25, pese al feriado de carnaval

16/02/2020 01:35 Economía
Escuchar:

El comercio abrirá el martes 25, pese al feriado de carnaval El comercio abrirá el martes 25, pese al feriado de carnaval

Con motivo de los feriados de Carnaval, la Cámara de Comercio e Industria sugiere que el lunes 24 de febrero el comercio permanezca cerrado, mientras que el martes 25 se trabaje normalmente.

Según informó la institución “esta modalidad de trabajo sugerida se logró gracias al trabajo en conjunto de la Cámara con el Sindicato de Empleados de Comercio en busca de beneficiar y acompañar a todo el sector comercial de la provincia”.

En el 2020, según el calendario de feriados, habrá muchos fines de semana largos en la Argentina y otros tanto extra largos.

En detalle, ocho de tres días y cuatro de cuatro días. Sin contar los tres feriados que caen o en fin de semana o en el medio de la semana.

Para mantener el servicio a la población, preservar las fuentes laborales y al mismo tiempo disfrutar de los feriados, la Cámara como el Sindicato acuerdan modalidades de apertura de comercios en cada oportunidad, como lo han hecho ahora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy