Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca goleó a Central Córdoba en el Terrera y no le pierde pisada a River

16/02/2020 03:00 Deportivo
Escuchar:

Boca goleó a Central Córdoba en el Terrera y no le pierde pisada a River Boca goleó a Central Córdoba en el Terrera y no le pierde pisada a River

Por la fecha 21 de la Superliga Argentina, Boca venció sin atenuantes a Central Córdoba y se mantiene a tiro de River, quien hoy le ganó a Banfield y se mantiene como único puntero del torneo.

Apenas pasados los 3 minutos de juego, Marcelo Meli cometió un error inexplicable y Carlos Tévez abrió el marcador para la visita. El “Ferro” quiso, pero no pudo y a los 26, Eduardo Salvio puso el segundo para los de Miguel ángel Russo.

Pasada la mitad de la primera parte, Facundo Tello cobró mano en el área y el “Apache” fue el encargado de ejecutar la pena máxima, sin embargo, el “Ruso” Rodríguez logró contener el remate.

En el inicio del complemento, Salvio asistió a Tévez para que marcara el tercero para los de azul y oro. Solo 5 minutos después, Sebastián Villa convertiría el cuarto para el equipo visitante.

El “Ferroviario” llegó en repetidas ocasiones sobre el área rival, pero Esteban Andrada estuvo muy sólido bajo los tres palos y logró mantener el cero. A 8 del final, una falta sobre “Carlitos” terminó en penal para Boca. Esta vez lo ejecutó Franco Soldano, pero el golero “ferroviario” volvió a lucirse ante su gente.

Mirá el partido en vivo y online. 

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy