×

El volante Lisandro Alzugaray considera que el partido ante Boca es para “disfrutarlo”

- 07:58 Deportivo

Ésta no fue una semana más para Central Córdoba. Ganarle a Boca es algo que los hinchas desean y se lo hicieron saber a los jugadores. Y ese se notó desde el lunes, cuando el plantel retomó los entrenamientos en el estadio Alfredo Terrera. Una gran cantidad de simpatizantes esperó a los futbolistas para sacarse fotos con ellos y, de paso, pedirles por un triunfo ante el “Xeneize”, algo que sería una constante en los restantes días de esta semana tan especial.

“Es increíble todo lo que genera esto, no estamos acostumbrados pero es lo que genera Boca”, confesó asombrado Lisandro Alzugaray, volante del conjunto que dirige Gustavo Coleoni.

En diálogo con Mundo Ferroviario, el ex jugador de Atlético Paraná, Patronato y Newell’s agregó: “Este partido es para disfrutarlo más que nada, creo que si salimos a disfrutarlo vamos a tener grandes chances de quedarnos con los tres puntos”.

“Aquí a los equipos grandes o importantes les ha costado. Le costó a Racing, le costó a Vélez. Trataremos de hacer nuestro juego y ojalá los tres puntos queden en casa”, acotó.

“Licha” también le dio valor al triunfo conseguido la fecha pasada ante Aldosivi, en Mar del Plata, porque les permitió llegar de la mejor manera al cruce de esta noche. “Fue un partido muy difícil y contra un rival directo que pudimos sacarlo adelante. Se nos abrieron los espacios gracias a un error de ellos, pero después lo supimos controlar y nos quedamos con tres puntos valiosos que nos permitieron afrontar esta semana de la mejor manera”, explicó.

Manenti

Otro que habló en la previa fue Francisco Manenti, que hoy no podrá jugar por estar suspendido (ante Aldosivi acumuló su quinta tarjeta amarilla).

“Va a ser algo histórico para lo que es la provincia y el club. Las expectativas son grandes, ojalá que se venga un triunfo y salga todo bien”, señaló el defensor central que tuvo un muy buen desempeño en la victoria por 2 a 0 del fin de semana pasado ante el “Tiburón”.


Más noticias de hoy