Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El hincha deberá concurrir temprano, con entrada y DNI

16/02/2020 03:19 Deportivo
Escuchar:

El hincha deberá concurrir temprano, con entrada y DNI El hincha deberá concurrir temprano, con entrada y DNI

Así como para los jugadores y la gente será un partido especial el que hoy animarán Central Córdoba y Boca Juniors, también lo será para los organismos de seguridad de la provincia, los que trabajaron intensamente en la semana para diagramar el minucioso operativo de seguridad que desplegarán hoy desde temprano, en el estadio Alfredo Terrera y sus inmediaciones.

Un total de 350 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad. Como siempre, para que todo funcione de la mejor manera, se requiere de la colaboración de la gente, en este caso de los hinchas que asistirán al estadio. En ese sentido, será vital que lo hagan munidos de sus entradas y sus DNI. Caso contrario, no podrán ingresar al Terrera.

Portar el Documento Nacional de Identidad es un requisito indispensable del programa “Tribuna Segura”, que una vez más se implementará en este partido, como en todos los que viene disputando Central Córdoba en esta Superliga.

“Tribuna Segura” es un programa que permite detectar a aquellas personas que tiene cuentas pendientes con la Justicia, a las cuales no solamente se les niega el ingreso al evento deportivo, si no que además se los pone a disposición de la Justicia.

Esta noche, habrá gente Nación para fiscalizar de cerca todo lo concerniente a “Tribuna Segura” en el estadio Alfredo Terrera.

Por otra parte, el estadio abrirá sus puertas a las 18.30, por lo que se recomienda a los hinchas ir temprano a la cancha, para que de esta forma se eviten aglomeraciones en los accesos.

Ingresos

 Los que adquirieron plateas (altas y bajas) y preferenciales ingresarán por Moreno y Pedro León Gallo y Colón y Pedro León Gallo. Allí estarán los vallados con sus respectivos controles y cacheos. En tanto, los que adquirieron populares deberán ingresar por Moreno y San Martín (tribuna de calle San Martín) y Granadero Saavedra y San Juan (tribuna de calle Pedro León Gallo).

 Además, la Dirección General de Seguridad, junto con el Cuerpo Guardia de Infantería, dieron a conocer los cortes de tránsito programados para controlar el ingreso y egreso de concurrentes. Los mismos comenzarán a las 10 de la mañana y culminarán a las 12 de la noche.

Los cortes vehiculares serán en las siguientes arterias: Santa Fe y La Rioja, San Juan y Moreno, Pedro León Gallo y Moreno y San Martín y Moreno.

En tanto, los vallados de seguridad estarán ubicados en las siguientes intersecciones: Sarmiento y Santa Fe, Sarmiento y Paraná, Sarmiento y Granadero Saavedra, Sarmiento y Colón, San Martín y Colón, Congreso y Colón, Congreso y Pasaje Doctor Navarro y Congreso y Moreno.

En tanto, desde la Jefatura policial se informó que las arterias con fluido normal serán las siguientes: Moreno, Libertad, Avenida Colón y La Rioja.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy