Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos Juniors le ganó a Atlético Tucumán y avisa que seguirá dando pelea por el título

16/02/2020 03:44 Deportivo
Escuchar:

Argentinos Juniors le ganó a Atlético Tucumán y avisa que seguirá dando pelea por el título Argentinos Juniors le ganó a Atlético Tucumán y avisa que seguirá dando pelea por el título

Argentinos Juniors envió un mensaje desde Tucumán, advirtiendo que no piensa resignarse a pelear por el título, al conseguir anoche una importante victoria por 2 a 0 sobre Atlético en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El triunfo del conjunto de La Paternal tomó forma en el segundo tiempo, ya que en ese lapso marcó diferencias en el juego y en el marcador con los tantos de sus delanteros Santiago Silva, de penal, y Gabriel Hauche.

El local terminó el partido jugando con nueve futbolistas ya que el árbitro Germán Delfino expulsó a Leandro Díaz y a Guillermo Acosta.

La salida de Díaz al promediar el segundo tiempo cambió el desarrollo del partido ya que Argentinos tomó el control del juego y marcó diferencias a partir de las proyecciones de Elías Gómez, devenido en la figura del partido, ya que le cometieron la falta del penal que convirtió Silva y casi anota un gol.

El “Bicho” volvió al triunfo después de cinco partidos, cortó una racha adversa de casi 50 años sin festejar en Tucumán y se prendió en la pelea por el título ya que suma 35 puntos.

Ahora quedó a uno menos del escolta Boca y a cuatro del puntero River, aunque ambos jugarán hoy ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield, respectivamente.

Los tucumanos tiene la mente puesta en la serie de la fase 3 de Copa Libertadores que arrancará el martes en Colombia ante Independiente Medellín y por eso el técnico Ricardo Zielinski reservó a varios titulares para ese compromiso internacional.

La delegación tucumana se trasladará a Medellín mañana en un vuelo privado para esperar el cotejo de ida que se programó para el martes, a las 21.30, en tanto que la revancha se disputará una semana después en el Monumental “José Fierro”, en la capital San Miguel de Tucumán.

Hay una enorme expectativa en los jugadores y cuerpo técnico en poder conseguir un buen resultado en estos enfrentamientos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy