Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ian Aburgeily se coronó campeón en cuatriciclos

16/02/2020 04:05 Deportivo
Escuchar:

Ian Aburgeily se coronó campeón en cuatriciclos Ian Aburgeily se coronó campeón en cuatriciclos

Jornada de mucha alegría y felicidad se vivió en la ciudad de Los Telares y todo el sur santiagueño, con el triunfo del piloto Ian Aburgeily, quien se coronó campeón en la categoría cuatriciclos Q3, en la 1ª edición del South American Rally Raid.

Cabe recordar que la carrera en la que participaron motos, cuatriciclos, UTV y camionetas recorrió las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca. Fueron en total siete etapas: la capital de San Juan, Valle Fértil, Chilecito, Fiambalá, Belén y Santa María donde se realizó la premiación final.

El evento tuvo una similitud al Dakar por su alcance internacional ya que tuvo representantes de nueve países extranjeros y de diecisiete provincias argentinas, entre ellos varios pilotos que participaron en el Dakar, como es el caso del campeón de la categoría Quad 2019, Nicolás Cavigliaso; el boliviano Juan Salvatierra y el argentino Omar Gándara, entre otros.

El piloto oriundo de Los Telares, arriba de su cuatriciclos Yamaha Raptor 700, fue en búsqueda de experiencia y llegar a la meta; pero el torneo lo cargó de adrenalina. Esto hizo que en cada una de las etapas supiera sobrellevar los obstáculos, cuidando el cuatriciclo para llegar y seguir sumando puntos para terminar coronándose campeón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy