×

Jaguares cambió de actitud a tiempo y encontró el éxito

La franquicia argentina no tuvo un buen inicio y por ello se fue al descanso abajo. Pero a la vuelta, puso todo en la cancha y festejó.

- 04:08 Deportivo

Jaguares con un cambio de actitud más la mano del entrenador, Quesada, para la segunda parte, le permitió a la franquicia argentina festejar en Vélez. En los primeros 40 minutos frente a Reds, Jaguares repitió el bajo nivel.

Se fue al descanso perdiendo por 24/12 y parecía que acumularía su segunda derrota en fila, algo que no sucedía desde hacía casi un año. Sin embargo, tras un buen “reto” de Gonzalo Quesada y staff en el entretiempo, la franquicia dio vuelta la página para volver a ser el de la temporada pasada, el que hizo historia al alcanzar la final.

En esta recuperación, para el 43/27 final, fue determinante la actuación de los forwards. Y no sólo en la cuestión actitudinal, sino también a la hora de quebrar la defensa australiana.

Con la fórmula line y maul se metió cuatro veces en el ingoal rival: Julián Montoya, que llevó la cinta de capitán ante la ausencia de Jerónimo De la Fuente (el rosarino quedó al margen minutos antes del encuentro por una lesión muscular), apoyó por triplicado, mientras que la otra conquista llegó de parte de Socino. También marcaron Boffelli (sacó provecho de su muy buen juego aéreo) y Cubelli.

Más noticias de hoy