Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenida por ingresar pastillas a familiar preso en comisaría

16/02/2020 04:12 Policiales
Escuchar:

Detenida por ingresar pastillas a familiar preso en comisaría Detenida por ingresar pastillas a familiar preso en comisaría

Una mujer habría sido detenida ayer en la Seccional Novena, al norte de la ciudad, al intentar pasarle numerosas pastillas a su pareja, quien permanece privada de la libertad.

Voceros que participaron del procedimiento deslizaron que la sospechosa fue identificada como Soledad Rodríguez, pareja de Carlos Guzmán.

El hombre procedería de la Seccional 16, de la ciudad de Clodomira, Banda.

Según las fuentes, un efectivo advirtió que la mujer le pasaba numerosos blisters de pastillas y rápidamente alertó a la guardia.

Fiscal Holgado

Informada del incidente, la fiscal de turno María Alejandra Holgado solicitó la rápida intervención de Drogas Peligrosas.

Tras efectuar los análisis coprrespondientes, los expertos confirmaron que las pastillas no estaban medicadas al detenido y que sus efectos eran prohibidos.

Tal cual lo disponen las normas, la fiscal derivó las actuaciones a la Unidad de Narcomenudeo para que instruya el proceso.

Rodríguez quedó detenida y se le levantaron las visitas a su pareja.

Alarmante

No es todo. Idéntica situación se habría reiterado en otras dos comisarías.

Al parecer, otros dos familiares intentaron filtrarle pastillas a sus parientes privados de la libertad.

La fiscal Holgado abrió investigaciones e instó a las guardias policiales a ser más meticulosas con el control de los alimentos.

Sería allí donde ciertos familiares habrían intentado hacer ingresar pastillas y drogas a sus parientes.

Como en el desenlace de la Novena, los otros dos sucesos derivaron en la suspensión de visitas para los individuos que intentaron recibir drogas y vulnerar las normas vigentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy