Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ante un gran marco de público, Los Manseros Santiagueños se presentaron en el Teatro Colón

16/02/2020 21:50 Pura Vida
Escuchar:

Ante un gran marco de público, Los Manseros Santiagueños se presentaron en el Teatro Colón Ante un gran marco de público, Los Manseros Santiagueños se presentaron en el Teatro Colón

En la noche de este domingo y en el marco de la celebración de los 200 años de la Declaración de la Autonomía Provincial, numerosos artistas santiagueños llevaron adelante una histórica presentación en el mítico Teatro Colón, en Buenos Aires.

Los músicos pusieron en escena el espectáculo musical folclórico denominado “Autonomía Provincial”, con temas compuestos especialmente para la fecha histórica, en ritmos nativos. La participación se realizó en el marco de la tercera edición del festival “únicos” y con la invitación especial de Los Manseros Santiagueños como artistas destacados.

Fotos: Karina Paz

El grupo de músicos santiagueños estuvo conformado por Avenida Folk, Dante Gerez, Luis Mitre, Lucia Sarmiento y Cristian Pérez.


Ver esta publicación en Instagram

En la noche de este domingo y en el marco de la celebración de los 200 años de la Declaración de la Autonomía Provincial, numerosos artistas santiagueños llevaron adelante una histórica presentación en el mítico Teatro Colón, en Buenos Aires. Los Manseros Santiagueños fueron sin lugar a dudas el conjunto estrella de este espectáculo musical folclórico denominado “Autonomía Provincial” que hipnotizó a los asistentes.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy