Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá nuevos talleres para niños de 5 a 11 años esta semana en el CCB

16/02/2020 23:09 Santiago
Escuchar:

Habrá nuevos talleres para niños de 5 a 11 años esta semana en el CCB Habrá nuevos talleres para niños de 5 a 11 años esta semana en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) informó que continúa con propuestas destinados especialmente para niños de 5 a 11 años. Mañana y el jueves próximo, en el horario de 19 a 20.30, se dictará el taller de arte “Mascarada... es tiempo de carnaval”, a cargo de la profesora Verónica Ledesma.

En el mismo, los niños aprenderán sobre esta celebración, que en la Argentina tiene gran importancia y se realiza de maneras diversas de acuerdo con la región geográfica cultural. Esta propuesta tiene por objetivo transmitir a los más pequeños las características de estas manifestaciones culturales en nuestro país y en otros puntos del planeta.

La parte conceptual del taller se complementa, en una segunda instancia, con una actividad recreativa en la que los niños haciendo alusión a la festividad, confeccionarán máscaras, antifaces y ornamentos coloridos creando sus propias fantasías.

Teniendo en cuenta que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13, telefónicamente al 4223763, interno 249 (área de Educación), donde también se podrá obtener toda la información que se requiera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy