Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más de 20 mil personas disfrutaron el Carnaval Sachero en Gramilla

Miles de familias de diversos puntos de la provincia y del país se movilizaron hasta el predio para
participar de la tradicional celebración del carnaval

Miles de familias de diversos puntos de la provincia y del país se movilizaron hasta el predio para participar de la tradicional celebración del carnaval.

17/02/2020 00:17 Interior
Escuchar:

Más de 20 mil personas disfrutaron el Carnaval Sachero en Gramilla Más de 20 mil personas disfrutaron el Carnaval Sachero en Gramilla

Con la participación de más 20 mil personas reunidas en dos noches, el “Carnaval Sachero” pasó con gran éxito en la localidad de Gramilla, donde vecinos y turistas disfrutaron en el histórico predio ferroviario.

La primera noche convocó el viernes a unas 8 mil personas, mientras que el sábado superó las expectativas de los organizadores con una convocatoria con la presencia de más de 15 mil espectadores, que disfrutaron de una atractiva cartelera de artistas entre las que se destacaron las actuaciones de Nolberto Alkalá, Marcelo Toledo, Gladys “La Bomba” Tucumana, Kalama Tropical, Dany Hoyos, Los Alfiles, Pancho Escalada y Don Argañaraz, entre otros artistas.

El comisionado José Castro agradeció al Gobierno de la provincia por haber acompañado esta propuesta que conjuga nuestra cultura y el turismo, a través de organismos como Jefatura de Gabinete, Subsecretaría de Turismo, Depse y la Policía de la Provincia, a través de la cual se organizó un gran operativo de seguridad que demandó más de un centenar de efectivos apostados en Gramilla.

El jefe comunal indicó además que desde la organización “estamos sorprendidos y muy conformes con la gran convocatoria de público que tuvieron los carnavales, sobrepasando considerablemente la cantidad de gente que esperábamos”.

En ese sentido, el comisionado detalló que “lo que vimos en esta edición no nos había pasado antes, gente que llegó para quedarse, que vino con colchones y se acomodaron debajo de los árboles para dormir. Nos vimos desbordados por tanta gente, pero nos genera satisfacción y renueva nuestro compromiso para continuar mejorando esta propuesta”.

Finalmente Castro reiteró su agradecimiento “al Gobierno de la Provincia que nos ayudó y nos dio el apoyo necesario para poder realizar este evento cultural”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy