Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se afianzan los fines de semana en Las Termas con visitas de turistas de distintos puntos del país

Excelente movimiento turístico estival en la ciudad termal

Excelente movimiento turístico estival en la ciudad termal.

17/02/2020 00:32 Termas
Escuchar:

Se afianzan los fines de semana en Las Termas con visitas de turistas de distintos puntos del país Se afianzan los fines de semana en Las Termas con visitas de turistas de distintos puntos del país

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como viene sucediendo durante todos los fines de semana del verano 2020, la ciudad turística termal es visitada por turistas que llegan de distintos puntos del país. En ese sentido el destino recibió durante los fines de semana turistas procedentes de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Salta, Jujuy, Catamarca, provincias del sur argentino, Tucumán y Santiago del Estero.

Los eventos que se organizaron desde el municipio a través de la Secretaría municipal de Turismo y la coordinación de la Dirección de Cultura como el programa “Viví Las Termas en Verano” generaron un ámbito de distención y recreación que tuvieron gran repercusión no solo en los turistas sino en los termeños los fines de semana especialmente los viernes con las Clínicas de Folclore y los sábados con la fiesta del Chamamé, la fiesta del Rock, la fiesta de los 80 y 90, el festival de Guaracha y del Día de los Enamorados, eventos que se desarrollaron en la plaza San Martín y Eva Perón.

Hoteles, disfrute y placer

Durante este verano los turistas que llegaron a Las Termas aprovecharon las promociones de los hoteles de 4 y 5 estrellas, el segmento particular, el Amerian Hotel Casino Carlos V ofrece a sus clientes distintos servicios con una excelente atención que produce que los huéspedes se sientan como en su casa.

Desde enero está funcionando una línea área que une la ciudad con Capital Federal los jueves y domingos, que permite que los turistas particulares puedan disfrutar tres noches en la ciudad termal. Otro segmento de visitantes se volcó por las cabañas, campings complejos turísticos para tener un mayor contacto con la naturaleza en la zona del camino al Dique Frontal por Villa Balnearia. Cabe destacar que durante el verano están habilitados más de 50 establecimientos hoteleros de 2, 3, 4 y 5 estrellas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy