×

“Emocionante y divertida” noche de festejo íntimo por las Bodas de Plata de la Academia La Chacarera

- 00:41 La Banda

El profesor Humberto Romano Marucci calificó de “emocionante y divertida” a la cena de los 25 años de la academia La Chacarera que dirige. “Fue una noche de reencuentro con mucha gente, ex alumnos y familiares de aquellos niños que hoy ya son grandes, mayores de 30 años, con sus hijos, nietos”.

“Fueron reconocidas las familias Salomón, de Silvia, Magalí, Giselle y Beby (las tres últimas son hermanas). Ellas fueron las primeras alumnas de aquel 15 de febrero del año 95 a las 19 en el Sindicato de Canillitas”.

También recibieron reconmocimientos Azucena Silva, Beatriz Corvalán, Hugo Sayago, Eva Adamo, Rosario Olivera, Luisa González, Darío Palavecino, Ada Biscione de Zuaín, Norma Salvatierra, entre los primeros bailarines del taller de adultos, detalló.

En uno de los momentos centrales de la noche, fue distinguido por su trayectoria el guitarrista Ricardo Humberto “Cebolla” Vega, que lo vivió en un clima de felicidad plena, especialmente porque como sorpresa, recibió la distinción de mano de “los amigos de los martes culturales”, en compañía de su familia.

“Yo lo viví muy contento, porque mostramos el espectáculo que vamos a presentar en La Salamanca y vi muchas sonrisas, pero especialmente de seis bailarinas y un bailarín, que por primera vez danzaron ante un público”.

“Feliz de ver tantos amigos, de distintos talleres, jóvenes que tal vez ya no bailan, otros que bailan en otras academias, que trabajan. Fue una fiesta familiar. Son 25 años de anécdotas, de perseverancia, de cosechar frutos, mucha amistad, abrazos, miradas de placer”.

En el final expresó su agradecimiento a la comisión del Club Normal Banda por facilitarle las instalaciones, a la municipalidad por la ayuda que me brinda, al Dúo Turayqui, Aldana González, Eco Bandeño, Uva Pedraza, Jorge Chaupi González, Eli, y a todos que estuvieron presentes”.


Más noticias de hoy