×

Vándalos dejaron sin alumbrado un sector de La Dársena

Diariamente, desconocidos provocan daños en lámparas y cableado, o bien sustraen los artefactos que se adquieren con mucho sacrificio.

- 00:51 La Banda

Los vecinos de La Dársena están cansados del ataque permanente de personas de malvivir que aprovechan la noche para atentar contra el sistema de alumbrado público, ya sea provocando daños en lámparas y cableado, o bien robando los artefactos que se adquieren con mucho sacrificio.

El comisionado municipal Tomás Bernasconi se manifestó indignado por esta situación que perjudica a los habitantes de La Dársena, San Ramón y de las poblaciones vecinas a donde se lleva este servicio con mucho esfuerzo en medio de una crisis que dificulta la compra de materiales para reponer las pérdidas.

Mensaje

“Lamentablemente debemos informar a la comunidad que en las últimas horas personas desconocidas dueñas de lo ajeno, robaron las luminarias del sector Canal Matriz, del barrio La Dársena, en la zona del tanque de agua potable. Pedimos la colaboración de los vecinos para que aporten datos que ayuden a la búsqueda de los responsables”, indicaron las autoridades, quienes ya radicaron la correspondiente denuncia policial.

Es habitual la destrucción de lámparas, especialmente en las rutas de acceso a San Ramón como a La Dársena, y el robo de artefactos y cables.

Evaluación

Todavía no se hizo una estimación del perjuicio económico provocado a la comunidad, pero está claro que son varios miles de pesos que surgen de las arcas municipales.


Más noticias de hoy