×

Conmoción por la muerte de un empleado de seguridad en el banco Santander

El fallecido, empleado de la empresa Prosegur, fue hallado en el interior del baño por su compañero que iba a relevarlo.

- 09:27 Policiales

La Unidad Fiscal de la Dra. Carla León investiga las causas por las cuales un hombre residente en la ciudad de La Banda murió mientras trabajaban como seguridad en el interior de una sucursal del banco Santander.

El trágico hecho fue descubierto cerca de las 7 de la mañana cuando un empleado de la empresa de seguridad Prosegur arribó a la entidad bancaria para relevar a su compañero.

Según contó ante los efectivos que trabajaron en el lugar, cuando llegó no encontró a su colega en la puerta -lugar que debía ocupar el seguridad fallecido-, por lo que de inmediato solicitó autorización e ingresó al lugar a buscarlo.

Cuando se trasladó hasta el sector de los baños, el hombre -de quien no trascendió su identidad hasta el momento-, halló a la víctima dentro de uno de los baños. Estaba en el suelo.

El hombre fue asistido por su colega quien trató de reanimarlo, pero nada pudo hacer por él ya que el bandeño se encontraba sin vida. Rápidamente personal de la Comisaría Seccional Tercera y una ambulancia del Sease llegaron al lugar. Los paramédicos examinaron el cuerpo y determinaron que ya no tenía signos vitales.

Los uniformados de inmediato se comunicaron con la fiscal de turno, quien ordenó que el médico de Sanidad y personal de la División Homicidios y Delitos Complejos se hiciera presente en el lugar.

Pese al hermetismo con el que se manejó la causa, se supo que el médico de Sanidad que examinó el cuerpo reveló que la víctima, de 52 años, no tenía lesiones externas visibles.

Tras todas las pericias realizadas, el cuerpo fue llevado a la morgue del Centro Integral de Salud Banda para ser examinado por el médico forense, para constatar las causas de la muerte.

Mientras tanto en paralelo y por orden de la representante del Ministerio Público Fiscal, los efectivos se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes indicaron que el hombre no padecía problemas de salud.

Más tarde el forense determinó que la víctima falleció a causa de un accidente cerebrovascular.


Más noticias de hoy