Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión en la Ruta 34

El accidente pudo haber terminado en una tragedia

El accidente pudo haber terminado en una tragedia.

17/02/2020 01:34 Policiales
Escuchar:

Ebrio se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión en la Ruta 34 Ebrio se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión en la Ruta 34

Un irracional sujeto protagonizó un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 693 en la ciudad de Forres, cuando se cruzó de carril y se estrelló contra un camión cisterna perteneciente a la YPF.

La policía informó que el grave siniestro, que por fortuna no terminó en tragedia, se registró pasado el mediodía de ayer. José Eduardo Caro, (35), residente en Colonia el Simbolar, a bordo de un Renault Megane circulaba por la mencionada arteria de sur a norte.

Los efectivos indicaron que en sentido contrario se movilizaba un camión Scania con semirremolque conducido por José Miguel Fernández -de 45 años, con domicilio en la provincia de Santa Fe- quien no pudo evitar el impacto.

A causa del brutal golpe, el conductor del auto fue trasladado al Hospital Zonal de Forres. Allí Caro fue examinado por la Dra. González Araoz, quien indicó que el automovilista presentaba una intoxicación etílica aguda, pupilas midieticas, destacando que “impresiona el consumo de estupefacientes”.

El fiscal de turno, Dr. Alvaro Yagüe, ordenó que Criminalística trabaje en el lugar del siniestro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy