Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Pedirán detención de rugbiers liberados y que investiguen a nuevo sospechoso

Los abogados de la familia de Fernando realizar�n la
presentación

Los abogados de la familia de Fernando realizarán la presentación.

17/02/2020 02:18 País
Escuchar:

Pedirán detención de rugbiers liberados y que investiguen a nuevo sospechoso Pedirán detención de rugbiers liberados y que investiguen a nuevo sospechoso

El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, adelantó a los medios de comunicación que pedirán que sean nuevamente detenidos los dos rugbiers liberados la semana pasada por falta de mérito y que se investigue a un nuevo sospechoso del crimen, al que ya tienen “identificado”.

Burlando dijo que aportarán “nuevos elementos para pedir nuevamente la detención” de Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19) -liberados el pasado lunes por falta de pruebas- y que “esta semana” van a apuntar al onceavo sospechoso.

“El mismo lunes o martes vamos a apuntar al ‘número 11’, a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal (Verónica Zamboni)”, aseguró el letrado.

Además, durante las últimas horas, trascendió que Enzo Comelli y Matías Benicelli podrían sumarse a la lista de coautores del homicidio de Fernando.

En caso de probarse, los cuatro tendrán el mayor peso de la imputación. Mientras la Justicia evalúa los roles que cada uno de los jóvenes desempeñó durante la madrugada del 18 de enero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy